Istalacion de radiador tuallero con entrada y salida horizontales

Tengo q instalar un radiador tuallero y quisiera saber si la entrada de agua va a la izquierda o a la derecha del radiador o si es lo mismo de cualquier lado.

Y en la parte superior si el purgador tiene su lado o es opcional

2 respuestas

Respuesta

Es indiferente donde coloques la ida o el retorno cuando los dos van abajo.

Hay radiadores especiales que si tienen posición, como los de rhuntal, pero en esos te lo dice el vendedor. Y se fabrican a medida.

¡Gracias amigo!

¿Y el purgador también es opcional?

No, el purgador es muy importante, el toallero es un punto alto donde se acumula aire siempre. Tienes que ponerle el purgador

siisi ya se que tiene q ir en la parte superior, pero puede ir en la izquierda o derecha??

gracias por todo... disculpa las molestias ocacionadas

Si. Puede ir a la derecha o iz. Es indiferente.

Respuesta

Por supuesto que el purgador debe de ir siempre en la parte superior