Fuga de agua sin localizar en piscina de poliéster cada vez que filtra

Tengo una piscina de poliéster marca MULTIFORMA de unos 8 metros más una semiluna con escaleras a cada lado, con una antigüedad de unos 20 años. La piscina esta bajo tierra y alrededor losa de terraza de unos 4 kg la pieza en un patio de unos 500m2. He notado que cada vez que filtro o limpio la piscina pierde agua que no se por donde pues no se ve al estar enterradas las tuberías. Con dos filtraciones de 30 minutos al día. Total una hora necesita 30 minutos de llenado dee agua que lo hago con un programador puesto a la manguera de riego del patio. Creo que aproximadsmente pietde 1 dedo por cada hora de funcionamiento incluyendo la perdida por evaporizacion que aquí en extremadura en julio son temoeraturas de 40 al sol esta todo el día al sol. He probado con 6 horas de depuración y me ha perdido de 5 a 6 dedos de agua. Además comento que lo vengo notando desde hace unos tres años que creo coincidió con un cambio de la bomba. Al no encontrar una igual que cupiera en la caseta de poliéster me pusieron otra que si entraba peto tenia 1/2 caballo más. Bueno el caso es que también en estos 20 años ha cedido el terreno y la piscina los Skimmer tienen una diferencia de 1 centímetro y medio. Es decir se ha inclinida de un lado.

Pienso que al ceder ha podido dañarse en algún tramo de su recorrido, en lss uniones o en las boquillas. También pienso que alguna junta pierda y con la impulsion de la bomba con mayor fuerza la haga perder. En fin me gustaría saber cuales serian los puntos proncipales por donde puede estar la perdida de agua para comenzar a descubrir y reparar. Si me pueden ayudar se lo agradecería. Tengo seguro en la casa y creo que me entra las buaquedas y reparación de las fugas de agua. En este caso ha cedido el terreno y no creo que tenga problemas pero los reparadores es una empresa reparadora con albañiles y fontanero. Supongo que no son necesarios los instaladores porque ya se los he comunicado y se han quitado del medio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o