¿Es Por la post day o es EMBARAZO?😭

Les cuento:

Hace dos meses mi novio se vino en mi y tome la postday, todo bien, me bajo justo en la fecha que tenia que bajarme, al mes siguiente tuvimos otro accidente y me tome otra postday y a los 7 días me bajo (adelanto mi periodo) dos semanas después, tuvimos relaciones sin protección pero fue poco porque me ardía (tengo una infección vaginal no grave) y el no se vino en mi, ya lo hemos hecho así y nunca ha pasado nada, hoy es 10 de julio y según mi calendario tengo 4 días de retraso,

¿Estaré embarazada o solo es un retraso de las postday?

Nota: siento cólicos desde hace 3 días pero no me baja!

2 Respuestas

Respuesta

Es exactamente lo que me pasa a mi.. estoy más asustada que nunca!

Respuesta

El retraso se puede deber al efecto secundario de la pastilla, ten en cuenta que así podrá pasar durante varios meses y más en tu caso que la has consumido 2 veces en tan poco tiempo. Ya que tu vida sexual es activa deberías consultar a tu medico cual es el método mas apropiado para ti.

Si después de 7 días de retraso aún tu periodo no llega, realiza una prueba de embarazo en sangre para que salgas de dudas.

Recuerda la pastilla del día siguiente NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO! Y los errores ocurren 1 y hasta 2 veces. Cuida de ti y tu cuerpo :)

Tengo cólicos y dolor de senos, ¿sera señal de que me bajara pronto?

Gracias por tu respuesta!

Es posible que sea tu periodo, intenta estar tranquila y poco ansiosa pues eso evita que tu periodo baje. Si en 7 días aun no baja si te recomiendo realices una prueba de embarazo para descartar cualquier posibilidad.