Con el roce genital puede haber embarazo?

Espero que me puedan ayudar, estoy bastante preocupada, les digo:mi ultima regla fue 5\10 de junio y la siguiente regla la esperaba para el 4 de julio. Según un aplicación que tengo me marcaba que los días peligroso s eran del 15\21 20 como más peligroso. El 27 estaba con mi novio jugando con orales y de más y en ningún momento eyaculó porque quería hacerlo sin condón y el fue al baño varias veces a orinar, pero le dije que no estaba dispuesta. Al día siguiente mas de lo mismo pero en este caso en el oral estuvo a punto de correrse en mi boca pero no lo hizo y luego empezó el conmigo, de últimas mientras nos besábamos estaba rozando sus partes con la ingle mía y lo note un poco húmedo, le pregunte si se había corrido y me dijo que no.El día 4 tenía un malestar general estaba hinchada y me daban pinchazos los ovarios como cuando me va a bajar, pero nada, el domingo me levanté con fiebre y el lunes igual, fui al medico y mee dieron antibiótico. Hoy día 8 sigue sin bajarme, y estos días explorando me, notaba molestia como que me dolía dentro, que eso ya me ha pasado otras veces, ¿puedo estar embarazada? Es que he leído tantas cosas que me estoy volviendo loca.

2 respuestas

Respuesta

Por sexo oral no se da un embarazo, por roces solo las posibilidades serian si hubo contacto directo entre pene y vagina, con frotaderas en la entrada de la vagina, aunque sea mínima en ese ultimo caso, pero el riesgo existiría.

Cuando se accede a tener esos juegos debe usarse protección, por la boca y hasta por contacto con la piel, es decir roces de genitales, puede haber contagios.

Bueno, espera a ver si llega tu periodo, los test se pueden realizar después de 1 y 2 semanas con retraso.

Suerte!

Respuesta

Si no hay penetración ni eyaculación, no hay embarazo.