Botón de comando para abrir factura seleccionada en formulario

Tengo un formulario llamado Fbuscarfactura y tengo un cuadro de texto donde pongo un nº de factura y al hacer clic en un botón de comando se me abre el informe de la fra seleccionada. Ahora he puesto otro botón de comando para poder editar las fras y quiero que al poner el nº de fra en el cuadro de texto hagamos clic en éste otro botón llamado Cmd3 y se me abra el formulario "facturacion3" con el registro de la fra seleccionada anteriormente en el cuadro de texto y de esta forma editar la fra desde el formulario. El cuadro de texto en el formulario donde pone el nº de fra se llama "NumFactura".

1 respuesta

Respuesta

Lo único que has de hacer es poner el mismo código que el del botón que te abre el informe, pero cambiando DoCmd.OpenReport por DoCmd.OpenForm y el nombre del informe por el del formulario, y si fuera necesario, el nombre del cuadro de texto donde pones el nº de factura.

Hola, muchas gracias pero algo debo estar poniendo mal porque como tenia algunas condiciones quizás por ésto se me abre un pantallazo del formulario con el nº de fra correcto que le he puesto, me aparece como un informe y claro no puedo editarlo. He puesto:

Private Sub cmd3_Click()
On Error GoTo sol_err
If Nz(Me.txtSelFact, -1) = -1 Then
MsgBox "No has introducido un número de factura.", vbInformation, "ERROR"
Else
DoCmd.OpenForm "facturacion3", acViewPreview, , "[Nº de factura]=" & Me.txtSelFact
End If
Salida:
Exit Sub
sol_err:
If Err.Number = 2501 Then
'Error provocado al cancelar la apertura del informe, pq no hay datos
Else
MsgBox "Se ha producido el error " & Err.Number & ":" & vbCrLf & Err.Description, vbInformation, "ERROR"
End If
End Sub

Muchas Gracias!!!

Cambia el acViewPreview por acNormal, o bórralo directamente