¿Qué camino escojo de estos dos?

Termine 2º BACH (humanidades) he hice selectividad, me dieron la nota la semana pasada y tengo un 9'07 (contando que las dos especificas me ponderen 0'2) y un 8'35 contando que solo una de ellas me pondere 0'2, y la otra pues 0'1.
Me gustaría estudiar CAFD (Ciencias de la actividad física y del deporte), pero la nota de corte esta en un 9'3 y yo para esa carrera tendría un 8'35... Podría probar también en la subasta, pero debo informarme más del tema. Referente a esto, antes de terminar el ies y sin hacer selectividad, presente la solicitud para el grado superior (TAFAD), en el cual ya han salido los resultados, y la plaza la tengo ya. Dos años con los cuales llegaría más preparado a la universidad, me convalidarían asignaturas y me sacaría alguna cosilla... Además, según tengo entendido, es lo que piden primordialmente para trabajar en un gimnasio, piscina... Y ya después de esos dos años, hacer la carrera.
Y por último, también me interesaría magisterio de primaria, es una carrera tal vez infravalorada pero también me gustaría estudiarla y terminar en un cole trabajando, piden un 7'5 y yo entraría fijo con mi 9'07. Y hacer luego la mención y terminar en un cole dando gimnasia.
Me han recomendado irme al superior y hacer luego la carrera, y también me han recomendado hacer magisterio y luego ya depende como vea la cosa, siempre puedo hacer TAFAD y quien sabe, hacer CAFD. Pero ya me plantaría en los 27-28 años sin ningún trabajo seguro.
Busco orientación, si alguno ha estudiado ya alguna de las carreras mencionadas, o la esta estudiando...

Os adjunto una foto con los dos caminos, algo más visual y fácil de entender. ¿Qué camino sería el más adecuado? ¿Con cuál terminaría antes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o