La madre de mi hija de 9 días me dejo y se fue a vivir con su Ex. No quiero perder a mi hija, los jueces me darían la cutodia?

Recien al septimo mes de embarazo me hizo saber la posibilidad que la bebe no sea mia, hicimos un examen de adn y si es mia, pero aun así me entero que se fue a vivir con su ex. Me puede a alejar de este modo de mi hija, ¿puedo pedir la custodia total?

Respuesta

Debes tener en cuenta que debes de pagar una pensión alimenticia para poder pedir la patria potestad, así mismo necesitas argumentos valiosos para que el juez considere que eres merecedor de la patria potestad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No confundir la " patria potestad " con la " Custodia ", la Patria potestad pertenece a ambos progenitores y la custodia a aquel progenitor al que su Señoría tenga a bien conferirle y otorgarle y así deberá constar en la Sentencia.

Saludos cordiales