¿Tengo un piso en alquiler y me llega correspondencia de antigüos inquilinos que debo hacer?

Durante unos meses tuve el piso alquilado y ahora me llega la correspondencia de los inquilinos.

2 respuestas

Respuesta

Lo que dice la lógica es intentar entregársela a sus destinatarios.

Caso de no ser posible, se echa al buzón del cartero y se devuelve al remitente, como desconocido.

¡Gracias!

El problema con el que actualmente me encuentro es que después de haber dejado aviso en correos de que no las envíen nunca más siguen llegando, y yo no se donde están los antiguos inquilinos ni nada por las del banco no me molestan pero si las citaciones judiciales.

Pues por lo que dices, no parece que tengan interés en recibir su correo... ;-)

Así que pon desconocido y al buzón del cartero.

O mejor llama al juzgado, no sea que cualquier día se te presente "la pareja" en tu casa.

Respuesta

Como bien apunta Rober Chispas, las opciones lógicas son:

1.- Intentar hacérsela llegar al destinatario (contactando con el casero por si tiene sus datos, etc).

2.- Marcarla como "Desconocido" o "Dirección incorrecta" y dejarla en el buzón del cartero.