Si me despido de mi trabajo como empleada de hogar notificándolo pero un día antes y por mejora de empleo que es lo que pierdo.

Me despido de mi trabajo como empleada del hogar asegurada, por mejora de empleo notificándolo por escrito un día antes pierdo todos mis derechos.. Me tendrían que liquidar

.

1 respuesta

Respuesta

Como empleada de hogar no tiene desempleo pero si además si es usted quien se marcha de su trabajo por una baja voluntaria como afirma, no estaríamos hablando de despido, y no tendría derecho a indemnización alguna.

Por lo que solo cobraría su liquidación y punto.