Necesito manual congelador vertical bosch, lo único que tengo es el número 260.

Descongelé mi freezer Bosch 260 y no encuentro el manual. No sé a qué temperatura ponerlo y saber por qué no apaga el botón Super. Muchas gracias por ayudarme!!!!

1 Respuesta

Respuesta

El modelo del congelador viene en una pegatina en el interior del mismo, son una serie de números y letras que empiezan por E-Nr. Con esta información podremos enviarte el manual de instrucciones de tu congelador.

                                                                                   Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Qué genios son, muchas gracias. Tantos años limpiándolo y nunca me dí cuenta.           El Nº de Modelo es ENR GSN 265006N/02  FD 8304  0137707, espero que con esto alcance para conseguir el manual. Muy agradecida y perdonen la tardanza en contestar pero no estaba en casa.

Al tratarse de un modelo de hace más de 10 años, hemos solicitado el manual a nuestro departamento de documentación por si lo podían tener disponible o alguno similar. Envíanos un correo a [email protected] para poder informarte.