Continuación Macro para evitar la introducción de texto en un rango de celdas

PARA DAN

El código que me proporcionaste colocarlo en mi código que te di... Antes de ejecutar si detecta que hay letras en el rango mencionado entonces no me deja continuar con mi macro (la que te pase)

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero qué es lo que quieres hacer?

Que antes de ejecutar mi código (el que te puse en la anterior pregunta respecto tema)

Si hay letras en el rango mencionado yo no pueda continuar con mi código

Y que salga msgbox de que hay letras en el rango tal y no podemos proceder... y si no hay letras entonces procedemos

Quedaría así:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Not Intersect(Target, Range("A1:D500")) Is Nothing Then
        For Each c In Target
            If c.Value <> "" Then
                If Not IsNumeric(c.Value) Then
                    Application.EnableEvents = False
                    c.Value = ""
                    'c.Select
                    celda = celda & c.Address & " "
                    datoerr = True
                    Application.EnableEvents = True
                End If
        Next
        If datoerr Then
            MsgBox "Intentaron poner letras en las celdas " & celda, vbexclamantion, "SÓLO NÚMEROS"
        Else
            PAN_PEDIR
        End If
End Sub

hola dan...

Yo tengo el botón con la macro PAN_PEDIR () el cual al dr clic ejecuta mi código..

Entonces lo que necesitaba es que al dar clic al botón con mi macro este no me permita continuar en caso de haber letras en el rango que te comente..

espero me ayudes...

Pon esto al principio de tu macro

existe = False
For Each c In Range("A1:D500")
    If Not IsNumeric(c) Then
        existe = True
        Exit For
    End If
Next
If existe Then
    MsgBox "No se puede continuar porque hay letras"
Else
    'continuar
End If