Que significan los datos de horas en un enchufe trifacico para que sirven

Hola todos o casi todos los enchufes trifacicos traen marcados una hora (ejemplo 6h) de esta forma, que significa? Para que sirve? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Las horas indican en qué posición ha de ir conectada la clavija que irá en el enchufe para, de esta manera no conectar tomas de diferente tensión. La de 6h normalmente indica que es para una tensión de 400V. Al menos en España.