¿Puede haber embarazo con líquido presemibal?

Querría saber si con el liquido presmibal hay embarazo ya que mi pareja y yo tuvimos relaciones con cindin pero se nos rompió y tenemos miedo por ese motivo.

Respuesta

Si bien es cierto que hay veces que el líquido preseminal no siempre contiene espermatozoides activos o si contiene no son suficientes para traspasar todas las barreras para poder fecundar al óvulo, Pero también tengo que decirte que es más difícil quedarse embarazada únicamente con el líquido preseminal que con una eyaculación completa.

Lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo para sacarte de dudas suerte (: