Como puedo destapar el caño del inodoro se me cayó un porta cepillos de dientes de plástico?

Es en forma de oso es desarmable con 2 chupones de succión, trate de meter un alambre pero no tengo acceso hasta donde se encuentra, desconozco el material de la tubería y ya le eche ácido muriatico y no funcionó

2 Respuestas

Respuesta

Tendrías que desmontar la taza, es un poco complicado si no lo has hecho nunca pero en youtube tienes videos que te van guiando paso a paso

Respuesta

Como te ha contestado Talaverano, tendras que desmontar la taza, no se si te merece la pena por un porta-cepillo.