La expresión que ha especificado hace referencia a un objeto que esta cerrado que no existe

En el momento de cerrar el formulario de acceso de mi base de datos el me dirige al formulario de menú del perfil pero siempre me arroja este error

1 respuesta

Respuesta

El error se produce cuando se intenta guardar los datos en la tabla "Acceso" es decir, la bitácora.. lo que no sé es si te sirva de algo, ya que si no, puedo quitarla y listo.