¿Porque no puedo dejar de pensar en que mi novio me pueda ser infiel?

He tenido una mala experiencia antes de estar con mi actual pareja, el problema es que todo el tiempo me la paso pensando si me puede ser infiel o no, tengo miedo de que vuelva a pasar de nuevo, aveces siento que no disfruto estar con el por los mismos pensamientos que tengo. No quiero seguir asi es muy desesperante y mas porque el no me da razones para desconfiar y tampoco le eh dicho lo que me esta pasando porque no quiero tener problemas con el :(

2 Respuestas

Respuesta

Una pareja esta para apoyarse lo mejor es que se lo comente, le explicas las causas etc... Deberías intentar no pensar en ello se que es muy difícil por ello te aconsejo que vayas ha ver a un psicólogo, además no solo vayas para cuando necesites ayuda un psicólogo te ayuda aunque no lo creas, siempre se necesita uno. Suerte y un gran abrazo.

Respuesta

Tienes que buscar un equilibrio, ser confiada de más, no esta bien, desconfiar de más, tampoco. Si no te da razones, no tienes por que pensar que es igual al anterior, es difícil decir que puede pasar, pero la desconfianza, de alguna manera, el la puede percibir, consciente o no, y eso no es bueno. Actúa tu con rectitud y exige el mismo trato, lo demás, depende de el, pero no dudes si no tienes motivos, si no, la relación se puede ir deteriorando. Es cierto que no quizás no seria buena idea comentar eso con el, por que podría ofenderse, y el asunto, seria peor, trata de solucionarlo vos. Suerte.