Problema volsvaguen cady 1.9 tdi 105 cv bls

Hola a ver si alguien me puede ayudar tengo una volsvaguen cady 1.9 tdi 105 cv bls le he puesto un motor tipo bsw le he tenido que cambiar varias cosas de su motor bls pero el problema es que no arranca el sensor del cigueñal va puesto en el bloque y el suyo va en la tapa del reten del cigueñal el enchufe es más grande pero lleva los mismos cables 3 se los he puesto como vienen numerados pero no arranca me da fallo p0321 a ver si hubiera alguna forma de cambiar los cables de posición o cambir los parámetros para que lo reconociera. Gracias

2 respuestas

Respuesta

Por simple curiosidad, podría ser algo del inmovilizador,¿?

No creo la llave la reconoce y se apaga la luz el error lo da el sensor de revoluciones del cigueñal

Es que como dice chopo, has cambiado motor, no tiene nada que que se encienda la luz o apague la luz, si la centralita no lo reconoce corta la inyección, por eso te dije lo del inmovilizador, o configurar la bomba, no sería el primer caso

Obviamente, mira también el sensor del cigüeñal claro, si te sigue dando falla, tira al inmovilizador que funciona con la centralita

Es que el sensor del cigueñal va en distintos sitios el del motor que le he puesto va en el bloque y el suyo va en la tapa de reten del cigueñal y los colores de los cables son de disto color aunque tienen 3 cables cada uno puede ser que la señal a la centralita no lo coja por el mismo cable y por eso este dando fallo el sensor?

Hasta ahí ya no llego, lo siento, pero si va en distinto sitio seguramente no es el mismo tipo de motor, o mira a ver en la página que te dejo chopy, al igual no importa si ese sensor va más arriba o abajo, siempre y cuando mande la información correcta.

Respuesta

Aquí te voy a dejar un enlace para que mires aver si lo tienes bien configurado pero yo más bien lo que creo es que como as hecho cambio de motor tu centralita no lo reconoce como suyo entonces el coche🚗 no te dejara arrancarlo jamas, lee esto que seguro que lo entenderás mejor. Suerte!

http://www.blogmecanicos.com/2014/03/problemas-de-arranque-en-vehiculos.html?m=1

Pero se podría configurar con una máquina de diagnosis para que lo reconociera?

En principio se supone que si.