Problemas con el adaptador inalambrico o punto de acceso

Tengo un Lenovo thinkpas edge E431 y no me puedo conectar a las redes wifi aparece el listado selecciono mi red doy conectar y me dice que no puede conectar, voy a solucionar problemas y sale "Problemas con el adaptador inalambrico o punto de acceso" he tratado de todo los controladores, desactivar y activar etc. Y nada resulta les agradecere cualquier ayuda

Saludos Tilcita

AQUI LES ENVIO DETALLES DEL PROBLEMA

Diagnósticos de red de Windows

Detalles del publicador

Problemas encontrados

Problema con adaptador inalámbrico o punto de acceso

Detectado

Restablezca el adaptador inalámbrico

Completado

Investigue los problemas del enrutador o punto de acceso

Completado

Consulte Ayuda y soporte técnico de Windows para obtener más información acerca de los problemas de conectividad inalámbrica

Completado

Problemas encontrados

Detalles de detección

Problema con adaptador inalámbrico o punto de acceso

Detectado

Restablezca el adaptador inalámbrico

Completado

Registro de diagnósticos de red

Nombre de archivo:

347583A2-AAB8-4BC6-97F4-8C19519F4EBA.Repair.1.etl

Investigue los problemas del enrutador o punto de acceso

Completado

Si está conectado a una zona con cobertura inalámbrica o a una red de dominio, póngase en contacto con el administrador de red. De lo contrario: 1. Desconecte o apague el dispositivo. 2. Cuando todas las luces del dispositivo estén apagadas, espere al menos 10 segundos. 3. Enciéndalo o enchúfelo de nuevo a la toma de corriente. Para reiniciar un enrutador o punto de acceso con batería integrada, presione y suelte rápidamente el botón de reinicio.

Registro de diagnósticos de red

Nombre de archivo:

61AD90AC-4DC6-4E99-BC14-7954E90FB21E.Repair.4.etl

Consulte Ayuda y soporte técnico de Windows para obtener más información acerca de los problemas de conectividad inalámbrica

Completado

Windows no puede resolver este problema de conectividad inalámbrica.

Detalles de detección

Información de diagnóstico (Adaptador De Red)

Detalles sobre el diagnóstico adaptador de red:

Información del controlador del adaptador de red Conexión de red inalámbrica:

   Descripción . . . . . . . . . . : Adaptador de Tarjeta Minide media altura PCI Express de red inalámbrica LAN 11b/g/n 1x1

   Fabricante  . . . . . . . . . : Broadcom

   Proveedor  . . . . . . . . . . . : Broadcom

   Versión   . . . . . . . . . . . : 6.30.59.91

   Nombre de archivo Inf . . . . . . . . . : C:\Windows\INF\oem21.inf

   Fecha de archivo Inf . . . . . . . . . : viernes, 16 de agosto de 2013  15:08:06

   Nombre de sección  . . . . . . . . . : BCM43XNG_NT61

   Id. De hardware . . . . . . . . . . : pci\ven_14e4&dev_4365

   Marcas de estado de instancia . . . . . : 0x180200a

   Código de estado del Administrador de dispositivos  . . : 0

   IfType  . . . . . . . . . . . . : 71

   Tipo de medio físico . . . . . . : 9

Información de diagnóstico (Conectividad Inalámbrica)

Detalles sobre el diagnóstico conectividad inalámbrica:

Se está diagnosticando la información sobre la conexión

 GUID de la interfaz: 9f632df4-ffe9-4fc1-ac77-fde40c043804

 Nombre de la interfaz: Adaptador de Tarjeta Minide media altura PCI Express de red inalámbrica LAN 11b/g/n 1x1

 Tipo de interfaz: Wi-Fi nativo

 Perfil: MarFran

 SSID: MarFran

 Longitud del SSID: 7

 Modo de conexión: Infra

 Seguridad: Sí

 Conectarse incluso si la red no está difundiendo: No

Se diagnosticó el incidente de conexión

 Id. De configuración automática: 37

 Id. De conexión: 38

1 Respuesta

Respuesta

En el foro de Tom's Harware otra persona tiene tu mismo problema y logra solucionarlo con este controlador

http://support.lenovo.com/gb/en/products/laptops-and-netbooks/thinkpad-edge-laptops/thinkpad-edge-e520/downloads/DS001273

Aquí puedes ver el hilo

http://www.tomshardware.co.uk/answers/id-2268349/lenovo-thinkpad-edge-e520-wireless-drivers-problem.html

Tambien quería sugerirte un programa que detecta automáticamente los controladores/drivers que necesita el equipo, se encarga de descargarlos e instalarlos, Slimdrivers.

https://www.slimwareutilities.com/slimdrivers.php

Por otro lado, preguntarte si este controlador es uno de los que ya probastes, y que sistema operarivo utiliza el equipo (Win 7/Win8)

http://support.lenovo.com/us/en/downloads/ds035025

http://support.lenovo.com/us/en/downloads/ds028674

Hola Gohan, primero agradezco tu respuesta, te comento descargue el primer controlador y al ejecutar me sale este mensaje " There is not a sopported wireless WAN card installer in this computer. This setup cannot continué" también descargue el slimdriver pero aparecen todo ok. El sistema operativo es win7 y por ultimo probé con los últimos link y nada te agradeceré cualquier ayuda he probado todo y nada resulta.

Disculpa, me equivoqué de controlador, siento que no haya funcionado. Por favor intentalo de nuevo con este controlador, es el único que he encontrado que se ciñe a las características del controlador, ayer me confundí de dispositivo.

http://support.lenovo.com/us/en/downloads/ds035033

http://drivers.softpedia.com/get/NETWORK-CARD/Broadcom/Lenovo-ThinkPad-Edge-E431-Broadcom-WLAN-Driver-6305991-for-Windows-7.shtml

http://download.lenovo.com/ibmdl/pub/pc/pccbbs/mobiles/h0wg01ww.exe

Estos otros programas identificadores de dispositivos podrían quizá arrojar más información que Slimdrivers,

http://www.iobit.com/es/driver-booster.php

http://www.drivermax.com/

¡Gracias! Una vez más agradezco tu ayuda Gohan descargue Drivermax descargue los controladores y fin al problema espero algún día ayudarte y devolver la mano...

Saludos

Para eso estamos. Me parece que este controlador (el primero del listado anterior) es el correspondiente a tu sistema.

http://support.lenovo.com/us/en/downloads/ds035033

Mucha suerte.