¿Puedo quedar embarazada bajo el agua de una piscina?

Bueno es que el 25 de abril Estuve en piscina con mi novio y pues nos apretamos y estábamos muy juntos.. Pues yo creo que simulando, y pues tengo miedo de que mi novio se viniera y pueda estar embarazada .. Pues yo le pregunte a el y me dijo que no alcanzo pero tengo miedo ... Pues mi última menstruación fue el 20 de abril osea el 25 de abril era mi quinto día de menstruación.. Quisiera saber si puedo estar embarazada .. ¿Si los espermatozoides atraviesan la ropa bajo el agua? Por favor ayuda tengo miedo ... Que en este mes no llegue mi menstruación y mi novio dice que me calme que eso puede ser un problema psicológico y podría causar la falta de mi periodo... Tengo miedo.. Ayuda por favor .. ¿Puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Querida Laura:

Yo de ti lo que haría para salir de dudas es ir a la farmacia a buscar una prueba de embarazo y así te quedas tranquila, aunque sin duda el hecho de estar dentro de la piscina, si tu novio eyaculó dentro de ti sin protección, sin duda hay posibilidades. Si no llegaste a quitarte la ropa es muy poco probable que se produjera la fecundación, ya que ello implicaría que no hay penetración.

En todo caso, hay otros muchos factores que retrasan la aparición de la menstruación:

http://www.farmatest.es/articles/10-motivos-por-los-que-tienes-un-retraso-en-la-regla/

http://blogmujeres.com/retraso-de-la-menstruacion-causas-posibles/

http://www.buenasalud.net/2010/12/17/causas-posibles-del-retraso-de-la-menstruacion.html#

Respuesta

Cuidado se tiene que tener cuando va a haber una relación, desde el inicio, pero así, como lo dices, y estando en el agua, no tendrías que preocuparte, si no hubo nada de eso. Ste.