Como enumerar base de datos por familia e integrantes

Como puedo enumerar una base de datos en excel de forma automática, por número de familia e integrante, ejemplo, son 800 familias iniciando desde la 001, la primera tiene 3 integrantes, en una fila se identifica el numero de familia y en la otra fila el numero de integrante, sucesivamente así:

Familia nombre integrante

001         juan            1

001         maria          2

001          sara            3

002        carmen        1

002        jose              2

1 Respuesta

Respuesta

No me queda claro qué es lo que hay que numerar. Puedes poner tu ejemplo de qué es lo que tienes, y en otro ejemplo cómo quieres el resultado.

También escribe en cuáles columnas están tus datos y en cuál fila empieza tu información.

¿Quieres qué sea con fórmulas o puede ser con una macro?