¿El arreglo del telefonillo del portero electrónico que esta dentro de la vivienda quien tiene que pagarlo, el, propietario?

El administrador de la comunidad de propietarios dice que los vecinos tenemos que pagar

Los arrglos de los telefonillos internos de cada piso en vez de la comunidad.

2 Respuestas

Respuesta

Es correcto.

Para ejemplo te pongo algún problema con las tuberías del agua.

Si es del bajante general la comunidad si ha expedida la garantía del constructor, pero si ocurre en tu vivienda lo abonas tu

Respuesta

Si es su aparato particular, Ud.