Cómo actualizar etiqueta en formulario

Tengo un formulario independiente con varios botones a modo de menú, y quisiera que pulsando en uno de ellos, una etiqueta que por defecto es No Visible pasase a Visible.

El problema que tengo es que al pulsar el botón se ejecuta un código que hace que la etiqueta no se haga visible hasta que éste no finaliza, cuando lo que quiero es que primero se haga visible la etiqueta y luego se ejecute el código.

A modo de ejemplo si mi código fuera éste:

Dim x As Long
Etiqueta3.Visible = True
For x = 1 To 999999999
Next x
Texto1 = x

La Etiqueta3 quisiera que se visualizara antes de finalizar el bucle For ... Next, cosa que no ocurre.

¿Me podrías indicar si es posible realizarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Pon Me. Repaint después de hacer visible la etiqueta:

Dim x As Long
Etiqueta3.Visible = True

Me.Repaint
For x = 1 To 999999999
Next x
Texto1 = x