Macro para crear lista condicional y pasarla a otra hoja

¿Ya qué te tomaste la molestia de ayudarme ahora puedo abusar de tu ayuda?

Mira esta imagen necesito que en una hoja aparte que se llama factura me aparezcan solo los artículos que elige el usuario

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tu necesitas es que el campo nombre vaya a la hoja factura automáticamente, o como se cuales son los artículos que elije el usuario.

A donde te puedo enviar el archivo para que lo mires y tal vez me puedas ayudar,

lo que necesito es que el campo código se vaya a la hoja factura, pero solo los códigos que el usuario escoja.

mi correo es [email protected] por algo me escribes y te envío el archivo

muchas gracias por tomarte el tiempo

Si claro hazlo a [email protected]

Perdón molestarte pero como hago para tomar los valores de cantidad y precio osea dos datos más, muchas gracias

Ya te envíe el archivo con las modificaciones solo es reemplazar la macro que tienes en este momento por la siguiente:

Sub añadiralcarrito()

On Error GoTo ControlError
'Valido que la celda activa se encuentre dentro del rango que se necesita
If ActiveCell.Row < 12 Or ActiveCell.Column > 4 Or ActiveCell.Column < 3 Then
MsgBox "Estimado usuario por favor ubiquese sobre el producto que desea añadir", vbInformation
End
End If
'Pregunto al usuario cuantos productos desea adquitir.
cantidad = InputBox("Por favor digite la cantidad del producto que desee añadir")
If cantidad < 1 Or cantidad = "" Then
MsgBox "Estimado usuario por favor seleccione una cantidad valida", vbInformation
End
End If
'Anexo el campo codigo a la hoja factura
Sheets("Factura").Range("b25").End(xlUp).Offset(1, 0) = ActiveCell.Offset(0, -1)
Sheets("Factura").Range("c25").End(xlUp).Offset(1, 0) = ActiveCell
Sheets("Factura").Range("F25").End(xlUp).Offset(1, 0) = cantidad
Sheets("Factura").Range("G25").End(xlUp).Offset(1, 0) = ActiveCell.Offset(0, 6)
MsgBox "El producto se ha actualizado satisfactoriamente", vbInformation
Exit Sub
ControlError:
MsgBox Err.Description
End Sub

Espero te sirva quedo atento a comentarios. Si quedas satisfecho no olvides finalizar las pregunta.