¿ Solicitar incapacidad total con 47 años?

He estado de baja medica durante un año y posteriormente 180 días por el Inss, dándome estos posteriormente de alta, a falta de ciertos resultados. Tengo 47 años y trabajo como teleoperadora durante 30 horas semanales, teniendo que desplazarme en coche desde mi domicilio al mismo por estar a 12 km. Recurrí el alta y me fue posteriormente denegada, cogí vacaciones, horas medicas e incluso una excedencia de una semana por no encontrarme bien. Actualmente hace una semana me han dado la baja por dolores de cabeza y vértigo. La primera baja fue debida a una evolución exagerada en mi peso (engorde 40 kg en 2 meses, en la actualidad he conseguido, con la ayuda de la endocrina 20 kg). Y cada vez que permanecía mucho tiempo sentada se me inflamaban las piernas y no podía caminar.                     Mis dolencias son de antes a despues:

Respecto a espalda:

  • Pinzamiento articular C5-C6 con osteofitos anteroposteriores.
  • Entesitis a nivel de ambas espinas iliacas.
  • rectificacion de lordosis, cambios generativos C5, C6 y C7.
  • Discopatia C5 y C6.
  • Hiperlordosis lumbar.
  • Minima anterolisis L4 y L5.

Despues me atendio medicina interna por la ponderacion en el peso, ademas de la inflamacion en las piernas y me hicieron resonancia magnetica con contraste porque salio la prolactina alta:

  • Minima leucoaraiosis supratentorial.
  • Microademona hipofisiario lateral derecho 4x3 mm.
  • Sinusitis maxilar izquierda.

Tambien me realizaron un ecocardiograma. 

  • Alteración relajacion del VI
  • Mala ventana por estar demasiado gorda.

En la actualidad me lleva el seguimiento mi endocrina me habian recetado Dostinex y ella lo ha suprimido debido a que me provoca efectos secundarios. Ha vuelto a solicitar pruebas de ecocardio y me ha enviado al neurologo. 

Es logico que te den de alta el Inss sin haber tenido las pruebas de cabeza y corazón?