¿ Solicitar incapacidad total con 47 años?

He estado de baja medica durante un año y posteriormente 180 días por el Inss, dándome estos posteriormente de alta, a falta de ciertos resultados. Tengo 47 años y trabajo como teleoperadora durante 30 horas semanales, teniendo que desplazarme en coche desde mi domicilio al mismo por estar a 12 km. Recurrí el alta y me fue posteriormente denegada, cogí vacaciones, horas medicas e incluso una excedencia de una semana por no encontrarme bien. Actualmente hace una semana me han dado la baja por dolores de cabeza y vértigo. La primera baja fue debida a una evolución exagerada en mi peso (engorde 40 kg en 2 meses, en la actualidad he conseguido, con la ayuda de la endocrina 20 kg). Y cada vez que permanecía mucho tiempo sentada se me inflamaban las piernas y no podía caminar.                     Mis dolencias son de antes a despues:

Respecto a espalda:

  • Pinzamiento articular C5-C6 con osteofitos anteroposteriores.
  • Entesitis a nivel de ambas espinas iliacas.
  • rectificacion de lordosis, cambios generativos C5, C6 y C7.
  • Discopatia C5 y C6.
  • Hiperlordosis lumbar.
  • Minima anterolisis L4 y L5.

Despues me atendio medicina interna por la ponderacion en el peso, ademas de la inflamacion en las piernas y me hicieron resonancia magnetica con contraste porque salio la prolactina alta:

  • Minima leucoaraiosis supratentorial.
  • Microademona hipofisiario lateral derecho 4x3 mm.
  • Sinusitis maxilar izquierda.

Tambien me realizaron un ecocardiograma. 

  • Alteración relajacion del VI
  • Mala ventana por estar demasiado gorda.

En la actualidad me lleva el seguimiento mi endocrina me habian recetado Dostinex y ella lo ha suprimido debido a que me provoca efectos secundarios. Ha vuelto a solicitar pruebas de ecocardio y me ha enviado al neurologo. 

Es logico que te den de alta el Inss sin haber tenido las pruebas de cabeza y corazón?

Cuando me dieron de baja anteriormente fue por las piernas inflamadas y ahora por la cefalea y vértigos. Pero todo ello ha llegado a estos resultados. Me vuelven a llamar de reconocimiento medico incapacidad temporal, ¿otra vez tendré que pasar toda la situación anterior?

Tengo cotizados 23 años. ¿Podría solicitar la incapacidad permanente?

Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o