¿Por qué me ha disminuido el placer?

Hola mi nombre es karime soy una chica de 18 años mi problema es que ira hace tiempo que mi medico me detecto ovario poliqistico y me receto lutoral e y unas pastillas homeopáticas todo a ido bn me a bajado y todo pero ya llevo un año con el tratamiento se supone que este es mi ultimo mes pero se me adelanto la regla y eso pues se me iso muy raro y n se porque sera el mes pasado pase por un intento de parálisis y no se si sea por eso cuando acudí al doctor como cada ves m dijo que siguiera mi tratamiento ddel lutoral e y me mando tribedoce inyectable, complejo b y otras pastillas homeopáticas no se si sea relamete por eso o si estuvo bn al reomendarme eso.

Y otra cosa desde que empecé a tomar el lutoral e note que mis fluidos ya no olían tan fuerte es más perdieron olor alguno y ahora cada ves que tengo relaciones con mi marido mmm ya no me éxito bien solo un poco y no lo disfruto la verdad no siento ese placer y excitación como antes si e dan ganas de estar con el pero no siento nada y no entiendo porque sera mi duda y pensar es que pueden ser por tto medicamentos que eh tomado pero aun tengo la duda me podrían ayudar de antemano se los agradecería

Añade tu respuesta

Haz clic para o