¿Se puede financiar un vehículo con una pensión de viudedad?

Bueno mi duda es si mi madre con una pensión de viudedad de 1300€ más 400€ de sueldo puede financiar un vehículo por valor de 21000€ ya que lo necesita para más trabajo o con dicha pension no se pueden solicitar prestamos ni financiaciones ! Muchas gracias por las molestias y un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta

Esa pregunta la tiene que hacer a la empresa financiera o al banco de su confianza, ya que la respuesta depende de más factores, o del momento.

Cuando compre el coche me llame para hacer el seguro ;)