Macro excel para búsqueda de registros repetidos en una base de datos

Código para realizar una búsqueda en una base de datos de registros que se repiten bajo un campo llave, asignadas a un botón macro.

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedes poner un ejemplo de lo que quieres buscar?

¿Y si encuentras registros repetidos? ¿Qué quieres que haga la macro?

Se trata de encontrar registros repetidos e indicar en otra hoja cuales son, o quizá si se pudiese marcarlos en color, todo esto bajo un campo llave, la duplicidad del registro se da cuando la clave del producto se repite, es decir:

Campo llave; Clave producto; ...

Ojala sea lo suficientemente claro.

De antemano gracias por tus finísimas atenciones, un abrazo!