¿Alguien Qué Interpre Este Sueño La Verdad no Se Que Pensar Al Respecto?

Hace Unos Días Soñé Que Una Anciana estaba Conmigo En Una Pieza Me Estaba Diciendo Amablemente Que considerara Cosas De Mi Vida Que No Hacia Bien Como Por Ejemplo que Mi Ex Novia Aun Me Quería Y Que Lo Considerara Y También Me Dijo Otras Cosas como que Me Iva A ir bien En La Vida Y Todo, ¿Por qué sueño Con Una Señora De La Tercera Edad? ¿Y Por qué Me Dice Esas Cosas?

2 Respuestas

Respuesta

No lo sé, pero te daré mi visión. La señora mayor representa la sabiduría, la prudencia, alguien que sabe lo que es correcto y que te está intentando decir eso de tu novia o lo de tu vida. Tu psiquis, tu subconsciente con la elaboración de ese sueño te estaría diciendo su parecer y usa a una señora de edad avanzada para que le des mas credibilidad a lo que está diciendo, eso me sugiere tu sueño.

¡Gracias! A Gracias por lo Que Aportaste Pues tienes Algo De Razón Solo que me Parecido Curioso que alguien mayor que no conozco me dijese eso pero bueno eso paso :')

Respuesta

No sera quizas la respuesta que esperas, pero te dare una opinion, ya que aparecio la pregunta . Esto ya lo repeti hasta el cansancio, por lo que se hasta la fecha, un sueño solo se puede interpretar de dos maneras, una, el interesado, que por supuesto tenga algunos conocimientos del tema, y en parte, no los academicos ni los libros de intepretacion, eso no sirve de mucho por razones que no vienen al caso. O sea, que la persona investigue, por su cuenta, con mente amplia. No es garantia de que pueda interpretar todo. La otra, es que le ayude personalmente alguien :honesto, y con conocimiento, y con ciertas condiciones, tampoco es garantia de que vaya a interpretar todo. Los sueños son algo complejos, a veces estan en un nivel, a veces en otro, pueden mezclarse cosas del subconciente, del entorno, aun pensamientos de otros, y puede en algunos casos, ser sueños que anticipan algo que pasara, esto no es nada raro, es bastante comun. De modo que lo que sueñas, puede ser que sea algo para ayudarte, o puede ser la intencion de afuera, por "afuera" me refiero a algo que no es para tu interes personal, venga de donde venga. De modo que lo practico en este caso, si no contas con ninguna de las dos alternativas(recuerda que es mi opinion, solamente) ante un sueño determinado, razona con logica, para ver si lo que has soñado, es coherente con la realidad, con lo que sabes, no te guies absolutamente por un sueño. Sds.