Caldera beretta kompakt, no calienta acs.

Tengo instalada una beretta mixta, hace unos 10 años, solo la utilizaba para calefacción, ahora he conectado para acs y cuando abro el grifo se apaga el gas, el fontanero me comentó que podía ser la válvula de tres vías, pero no se si es una reparación muy costosa, ¿alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

¿Antes no tenia conectados los tubos de agua caliente?

Lo pregunto porque pueden ser varias cosas las que estén fallando, pero de momento por lo que dice, la válvula de tres vías no es.