Sangrado en la segunda relación sexual

Me gustaría saber si es normal que mi segunda relación sexual doliera y sangrara como si fuera la primera vez y que después del acto sexual sienta dolor en el vientre bajo durante unos días.

1 respuesta

Respuesta

Durante las primeras relaciones sexuales pueden producirse sangrados, es algo normal.

Los sangrados no tienen por qué producirse sólo la primera vez con la rotura del himen, si no que durante las siguientes ocasiones puede que se deban a restos del mismo-

Otra posible causa es que por el dolor, no estuvieras relajada y se produjera algún pequeño desgarro.

A pesar de esto, si el dolor persiste, debes acudir a tu médico para un correcto diagnóstico.