Cargar los datos en el combo

Recibí su información y es de gran ayuda, espero que me ayude a cargar la información de las demás características, pero con unas caracteristicas las cuales son:

-Centimetros, densidad, peso crudo, mallas, columnas, peso lavado. (Redondeado)

-Bastidor, ancho crudo, estiraje, tensiones, ancho lavado.(Con 2 decimales)

-El nombre sea el del estilo

Otra condición es en caso que no tuviera un dato o tuviera una leyenda de excel de división o algo así en una celda no la tomara en cuenta y saque el promedio de los demás datos.

Y al no encontrar un estilo ingresado (un ejemplo estilo 12222, que no esta, aparezcan en los textbox S/D) o alguna característica que no tiene un estilo como estiraje, etc. (un ejemplo el estilo 12097, que no tiene ese dato que aparezca S/D), que aparezca en el cuadro de texto, S/D.

Y con el botón de borrar datos, me borre todos los datos encontrados. O al buscar otro estilo o borrar el estilo me borre toda la información.

Y una duda mas se podría poner unos BOTONES DE OPCIÓN los cuales me muestren los datos que requiero, por ejemplo poner 3 de ellos los cuales sean PROMEDIO, MÍNIMO, MÁXIMO, y al darle click me muestre el promedio o el mínimo o máximo según el botón seleccionado de los datos del estilo.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes crear una pregunta por cada petición. Te anexo la macro para cargar los datos en el combobox.

Private Sub UserForm_Activate()
'Por.Dante Amor
    For i = 2 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        agregar ESTILO, Cells(i, "A")
    Next
End Sub
Sub agregar(combo As ComboBox, dato As String)
'Por.Dante Amor
    For i = 0 To combo.ListCount - 1
        Select Case StrComp(combo.List(i), dato, vbTextCompare)
            Case 0: Exit Sub 'ya existe en el combo y ya no lo agrega
            Case 1: combo.AddItem dato, i: Exit Sub 'Es menor, lo agrega antes del comparado
        End Select
    Next
    combo.AddItem dato 'Es mayor lo agrega al final
End Sub

Deberás crear otra pregunta para cargar las características y otra mínimo y máximo.

Saludos. Dante Amor