¿Que código vba en excel debo utilizar para pegar en una celda la fecha con formato dd/mm/yyyy desde un textbox?

Tengo una base de datos en una tabla de excel en la que deposito en la columna "CC" fechas de registros con el formato dd/mm/yyyy. Cuando necesito hacer una modificación a la información que hay en la tabla, lo que hago es buscar en la tabla los datos de resgistros por medio de un combobox el cual se compone de varios textbox. Mi problema es que al pegar nuevamente los registros después de ser modificados, se me intercambia de posición el día con el mes (mm/dd/yyyy).

A continuación anexo el código que estoy utilizando para que por favor me regalen sus apreciaciones o un código a utilizar para que el dato de la fecha continue con el formato dd/mm/yyyy

Private Sub CommandButton1_Click()
For i = 1 To 7
ActiveCell.Offset(0, i - 1).Value = Me.Controls("TextBox" & i).Value
Next i
Unload Me
End Sub

Private Sub CommandButton2_Click()
Unload Me
End Sub

Private Sub UserForm_Click()

For i = 1 To 7
Me.Controls("TextBox" & i).Value = ActiveCell.Offset(0, i - 1).Value
Next i
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Es un problema comun esto de la fecha tambien me pasa, antes de pasarla al .value asignale una variable para que formatees la fecha, quedando mas o menos asi

Private Sub CommandButton1_Click()
dim fecha as string
fecha = format(textbox.value,"dd/mm/yyyy")
'si aun asi el formato de fecha cambia
'cambia a esto format(textbox.value,"mm/dd/yyyy")
For i = 1 To 7
cells(aqui la fila , aqui la columna).select
   with selection
       .Value = fecha
   end with
'pon la i donde vaya a modificar si es la columa que aumentara
'ponla despues de la coma, si es la fila ponla antes, el parametro donde no vaya la i
'pones manualmete el numero que le corresponda
Next i
Unload Me
End Sub

deberia quedar asi, cualquier error adaptalo mas al tuyo.