Buscar datos por medio de un textbox y modificar los mismos

Tengo formulario que me busca datos por medio de una textbox con el código Set, pero no tan solo necesito verlos sino que necesito abrir otro formulario dentó del mismo para poder modificarlos.

Les pido su ayuda con esta información.

1 respuesta

Respuesta

La misma respuesta que en anterior post: necesitare ver el libro y el formulario para poder tomar las referencias.

Como idea seria esto: Ser encuentra el dato y eso te permite guardar su fila. Por ej:

Ser busco = _--------

IF not busco is nothing then filax = busco.row

En el otro formularion podes hacer mención a esa variable "filas", que previamente la habrás declarado como Publica al inicio de un modulo.

Si te quedo claro hace estos cambios antes de enviarme el libro.

Sdos!

https://www.dropbox.com/s/wjeki5s80b0ngws/Ejemplo4.xlsm?dl=0

Ahí envío el archivo,

el código de buscar es...

codi = TextBox1.Value
Set busco = Range("A2:A" & Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row).Find(codi, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)

If Not busco Is Nothing Then
Range("A" & busco.Row).Select
TextBox2 = ActiveCell.Offset(0, 1)
TextBox3 = ActiveCell.Offset(0, 2)

y el formulario de modificar tiene como código...

Private Sub UserForm_Initialize()
For i = 1 To 3
Me.Controls("TextBox" & i).Value = ActiveCell.Offset(0, i - 1).Value
Next i
End Sub

Private Sub CommandButton1_Click()
For i = 1 To 3
ActiveCell.Offset(0, i - 1).Value = Me.Controls("TextBox" & i).Value
Next i
MsgBox "Los datos fueron actualizados", vbExclamation, "ACTUALIZACION"
Unload Me
End Sub

Me ayudarías mucho con esto.

El código está bastante bien, te fallaba porque el bucle va hasta 3 y tenías un textbox con número 4.

En el libro te coloqué varios ajustes, como por ej, que no se queden los controles con datos anteriores cuando el registro se modificó desde el 2do Userform.

Si no tengo tu correo solicitamelo al que se encuentra en mi sito que dejo al pie,