¿Cómo puedo obtener fama en escribir una obra en wattpad y entrar a los watty?

Estoy en wattpad con mi tercera obra pero pasaron unos días que escribí y noma lo vieron 6 personas, como poder Ganar fama y participar en los watty eso es lo que deseo, please ayudenme.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes cuenta en tweeter tweetea lo que haces varias veces al día, eso te traerá más visitas, también intenta compartiendo lo que haces con facebook, crear videos con enlaces que lleven a tu obra en youtube.