Fórmulas Excel, Promedio, máxima etc.

Tengo una hoja excel con dos columnas, la primera contienen fechas y la segunda valores mumericos, lo que necesitaria es que introduciendo dos fechas diferentes (cada fecha en una celda direrente) me calcule el promedio, máxima, minima, suma y contar, en celdas diferentes los valores de la segunda columna, entre ése periodo de tiempo de las dos fechas.

1 Respuesta

Respuesta

Para el máximo y el mínimo deberás recurrir a funciones de base de datos, pero para las otras funciones (promedio, suma, contar), podés usar las fórmulas "simples" del excel. Te dejo una imagen con las dos opciones para que veas como hacerlo en cada caso (en un lado te dejo el resultado de la fórmula y en la celda de la izquierda te dejo el texto que tiene esta fórmula).