¿Qué riesgos hay si se dona óvulos sucesivas veces?

Buenas, soy donante de óvulos, hace poco mas de un año doné en dos ocasiones entre las cuales no pasaron ni 3 meses entre ellas. Me han vuelto a llamar hace unos días ofreciéndome volver a donar. Yo ya se que el tamaño de mis óvulos de por sí es muy bueno y pese a no haber sido madre nunca soy una mujer con una fertibilidad muy alta. No me da miedo donar óvulos y no lo hago por dinero ya que el dinero que me dieron por las molestias lo doné a una conocida ong, yo lo hago por motivos personales, por altruismo. Pero recuerdo que en la segunda y última ocasión que doné, al cabo de unos días acabé en la parte de urgencias ginecólogicas del materno infantil de las palmas de gran canaria por un dolor horrible .. Allí me tuvieron casi todo el día poniéndome una bolsa de enantyum tras otra por vena. Me explicaron que el dolor se debía a una gran inflamación de los óvulos que me quedaban dentro y que hacían presión en el útero.. Mi pregunta es si debería volver a donar o sufro algún riesgo grave si vuelvo a hacerlo.. Un ginecólogo me explicó una vez que si volvía a hacerlo los óvulos crecerían aún mas y que sufro el riesgo de que revienten.. Es esto cierto? Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o