¿Será que podremos iniciar nuevamente la relación?

Esta es la charla que mencione en la parte anterior

YO: ¿Qué tienes?

ÉL: Pues... Ya sabes.

YO: Ummm Ya entiendo

ÉL: ¿Tú cómo vas? Te ves bien.

YO: Es complicado... Yo no decidí

ÉL: Ouh ¡Que pregunta tan tonta! Bueno. No te molesto más. Buen día.

YO: Sabes no es molestia, yo me siento algo tranquila porque propuse varias cosas y abrí mis sentimientos, me encantaría o me hubiese encantando que me dijeras algo similar...

ÉL: Yo te dije eso y más.

YO: Yo quería continuar y empezar algo si bien no completamente nuevo, algo muy diferente contigo.

ÉL: Creo que no entenderías mi motivación. O no sé.

YO: ¿Por qué lo dices?

ÉL: Por lo que dices, creo que ahora tus expectativas han cambiado y siento cierto rencor.

YO: A qué expectativas te refieres y porque sientes rencor

ÉL: Rencor de tu parte. No sé, creo que estoy mal. Disculpa. Sólo estoy diciendo cosas a lo tonto

YO: Te entiendo, y sé que tampoco la estás pasando bien. También te echado mucho de menos

ÉL: L ¡Que difícil! ¿No?

YO: Muy difícil Cuando se ama

ÉL: Pues vamos a echarle ganas. Y realmente lamento mucho que pases por esto.

YO: Pero sabes, entiendo que lo tienes muy decidido, no busco convencer de lo contrario.

ÉL: L Ojalá pudieras entrar en mi mente.

YO: Sólo tú sabes lo que realmente deseas, y si estas en un momento de confusión ya llegará tu luz

Igual después podemos ir a dar un paseo corto, por ahora creo es necesario para ambos la distancia.

ÉL: Sip

YO: Dime algo... Y si no estás listo para responder no hay problema, ¿Te gustaría empezar algo conmigo en algún punto?

ÉL: No te entiendo

YO: Empezar algo conmigo... Distinto vaya, renovado

ÉL: La finalidad de esto fue darse un espacio, un tiempo para poder curarnos de lo que nos pudo hacer daño. En momentos, puedo pensar con la cabeza fría y pensar en retrospectiva y saber en que nos hemos equivocado.

No puedo responder o tomar una decisión

YO: Lo entiendo

ÉL: Sólo ten en cuenta que 3 años no son en vano. Aún hay algo entre tú y yo. Algo muy fuerte.

Que ninguna decisión ni medida de tiempo puede cambiar. Es algo que se transforma para bien.

A pesar de nuestros deseos.

Son esas mismas malas decisiones que tomamos al estar juntos, las que transformaron esto.

Yo no quiero alejarme de ti, con lo que decidí no es un adiós.

Ambos somos en mi humilde opinión, excelentes personas, grandes oyentes y buenos para parafrasear, sólo que no pudimos llevar nuestra personalidad.

Tu eres y jamás dejarás de ser una persona muy importante y especial para mi.

Y no sabes cómo te extraño.

Lo mucho que me hace falta tu compañía

A pesar de tener grandes personas a mi lado, me siento solo, más que nunca.

YO: Pero comprenderás que yo te veo como pareja.

ÉL: Creo que no me estas entendiendo Debo irme A trabajar

YO: Creo que si pero nos confundimos un poco. Con cuidado Y ten precaución con la lluvia.

ÉL: Si Tu ten un buen Viernes Y regresa con bien. Bye

Después de dicha platica, y de quedarme pensando pasaron dos días, y posteriormente vi un estado suyo en whats app (sé que esto parecen indirectas por estados de redes sociales jaja) que decía “llegará el día en el que ya no estés sola, ese día todo lo que he avanzado valdrá un carajo”, yo me quedé con una cara así :S pues me hizo pensar más de una cosa ese estado, y si ya me había dejado más o menos tranquila la charla anterior, esto me confundió. Ese mismo día por la tarde le escribí pidiéndole vernos (nada comprometedor sólo salir a caminar o fumar) y le aclaré que si no se podía no había problema, él me dijo que le encantaría pero le tocaba salir muy tarde del trabajo, así que no insistí y le dije que no había problema que otro día y me dijo seguro que sí, le respondí que él me dijera el día que podía y dijo que si... Hasta ahí quedo eso, no pretendo pedirle de nuevo vernos, al menos no próximamente, y honestamente no sé si al igual que yo él pretenda o llegue a creer que podemos empezar de nuevo.

Agradezco su tiempo porque sé que mi historia es muy tediosa, y estoy abierta a sus opiniones, que seguro lo más fácil es dejarlo pasar pero la verdad a mi si me gustaría iniciar de nuevo una relación de pareja muy distinta con él.

1 respuesta

Respuesta

“No puedo responder o tomar una decisión”, te dijo él la última vez y tú te creaste ilusiones…
En mi opinión, lo que tendrías que hacer es darle libertad, porque ahora lo que estás haciendo es presionarle para darte una respuesta la cual él aún no tiene.
Siento decirte pero vuestra conversación me da a entender que tu novio lo que quiere es tenerte como una amiga. Todas las palabras bonitas que te dice (eres muy importante para mí, no es un adiós, no quiero alejarme, etc) son típicas de un hombre que quiere dejar a una chica e intenta hacerlo de la forma más suave posible. O quizás no lo tiene muy claro. Pero tiene muchas dudas, y la presión - repito – no ayuda.

“Si quieres a alguien, déjale ir. Si vuelve – es tuyo, si no vuelve – nunca lo fue” – me parece que esta frase famosa está pensada para los casos como el tuyo.