¿Cómo puedo recuperar a mi pareja?

Soy un chico de 22 años y la verdad es que hace varios meses mi pareja me confesó que tenía dudas respecto a lo nuestro, ella no sabía si yo era el hombre de su vida o uno mas, por lo que me pidió que le diese un tiempo y aunque muchas veces le mandaba regalos y seguíamos quedando la verdad es que no lo respeté demasiado pero finalmente volvimos.

El caso es que ahora ella vuelve a tener dudas respecto a lo nuestro y esta vez por respeto a ambos he decidido ser yo en dar el paso y decirle que nos demos un tiempo para recuperar la amistad y si tiene que surgir algo entre los dos pues ya se verá. Los primeros días fueron muy bien, seguíamos hablando en incluso ella me decía que sentía la necesidad de hablar conmigo todos los días. Pero el problema fue que un día tuvimos una discusión y yo intenté que ella me explicase que había hecho para ponerla así pero no me lo dijo (como muchas otras veces hacía) así que ya no me mandaba mensajes ni me llama. Estoy confundido y no sé lo que hacer, de verdad quiero con locura a esa chica pero me siento que no soy capaz de ayudarla ni aclarar sus dudas y día a día se aleja de mi.

¿Qué debo hacer? ¿Llamarla, esperar?.

1 Respuesta

Respuesta

Llama la y trata de hablar tranquilamente con ella, evitando la discusión, es importante que establezcan una buena comunicación como pareja, preguntale que es lo que ella siente que esta mal o lo que no le gusta de su relación, tal vez haya algo que pasa que es lo que la confunde o causa que ella se ponga así dile que es importante que hablen sus problemas y mucha suerte