Uso de memorias usb en mac

Buenas noches, quería saber por qué cuando incluyo archivos en una memoria usb y luego los borro no se libera memoria, tengo que formatearla para poder seguir incluyendo archivos, gracias, un saludo

2 Respuestas

Respuesta

Es porque se quedan en la basura, tienes que vaciarla como lo haces con cualquier archivo eliminado de tu Mac.

Respuesta

Exacto. Te han respondido perfectamente. En Mac, se crea una papelera, local por cada dispositivo de almacenamiento que se conecte. Si lo pones en un ordenador con Windows veras la carpeta.