Buscar y reemplazar en varias hojas

Necesito buscar un número que esta ubicado en la celda G4 de cada hoja de un libro, hoja1, hoja2, hoja3... Ect; y reemplazarlo por un valor alfanumérico, ejemplo, tengo en la hoja1 en la celda G4 el número 1, en la hoja2, el número 2, en la hoja3 el número 3... Y asi sucesivamente hasta "n" hojas, luego quiero reemplazar esos valores por OE-01 en la hoja1, OE-02 en la hoja2, OE-03 en la hoja3... Etc.

Espero haberme explicado bien y gracias de antemano por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Ulises. Lo siguiente te puede ser de utilidad:

Sub Reemplazar_por_OE()
Dim ws As Worksheet: For Each ws In Worksheets
  ws.[g4] = "OE-" & Format(ws.[g4], "00"): Next: End Sub