¿Por qué me quieren hacer pagar una multa por aparcar en zona de minusválido, teniendo autorización?

Os pongo en situación, aparco en un hospital de Madrid en zona reservada para minusválidos, lógicamente con una persona minusválida y su correspondiente tarjeta de aparcamiento.

Al cabo de un mes, me llega una multa por: Estacionar en zona señalizada para uso exclusivo de personas con movilidad reducida.

Me quedo sorprendido por qué no me lo notificaron en el acto, ni me dejaron una notificación en el parabrisas.

Presento alegaciones y justificante de la tarjeta de aparcamiento de minusválidos, al mes me vuelven a enviar la denuncia de 200€ sin derecho a reducción, y me contestan esto:

La coincidencia de las características del vehículo con las que refleja el agente de la autoridad denunciante en el boletín de denuncia, por cuanto goza de presunción de certeza (art. 75 L.S.V) , permiten considerar probada la infracción. La inexistencia de pruebas suficientes en contrario no desvirtúa los hechos de la denuncia formulada.

 Examinado el procedimiento seguido en el presente expediente, se comprueba que en el mismo se han cumplido tanto las fases como los tramites a que hacen referencia los arts. 68 a 92 L.R.J-P.A.C. Y 81 de la L.S.V , por lo que no se ha producido indefensión. Tampoco se vulnera lo establecido en el art. 24 de la Constitución Española, ya que en el propio expediente existen pruebas suficientes como para considerar probado los hechos sin necesidad de su autoinculpación.

Ahora pregunto, si me han desestimado la alegación,  el agente goza de presuncion de certeza, y en el expediente existen pruebas para sancionarme, ¿que derechos tengo yo?.

¿Les puedo exigir con otra alegación, que me enseñen las pruebas que presumen que tienen?

Gracias por su colaboración y un saludo. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.