Problema cierre centralizado seat córdoba 110 tdi sport año 2002 diesel 1.9cv

Holá tengo un problema cierre centralizado de un seat córdoba 110 tdi sport año 2002 diesel 1.9cv el caso que me quede sin batería por que me deje una luz, lo arranque con pinzas y cuando ya lo iva a cerrar el coche no me respondía el mando y antes si funcionaba lo reprograme dándole a los botones como pone en el manual y nada no hace nada, le desmonte el panel de detrás del marcador y lo conecte y nada y los fusibles todos bien, ¿el sistema que tiene es confort y suben y bajan las ventanas en un click y también tiene alarma alguien sabe algo de esto? Ya puse otra unidad por que pensaba que era ese el problema y aun no lo he conseguido reparar

2 Respuestas

Respuesta
-1

Prueba a cambiar la batería del mando

Probablemente al tener la baetria del mando baja no funciona bien y se desprograma

Respuesta

Es. Muy fácil.

1. Cambia la pila por otra igual en una ferretería. El mando se abre apalancado por una cuña que lleva en el centro debajo del logo.

2. Busca a alguien que tenga el vagcom programa de diagnosis del grupo vag por tu zona o puedes buscar por anuncios de portales de segunda mano gente que se dedica por dos duros hacerte la diagnosis y a la vez programarte la llave, que se hace por el.modulo 46 confort del.mismo programa.

3. Puedes comprarte el programa vagcom que viene con el cable por poquísimo dinero y te enseñaría como hacerlo. Es muy fácil. Demoras 30 segundos.

Hacerlo co. O dice el manual es casi siempre inefectivo porque al quitar la batería has originado una sedie de fallos que imposibilita la sincronización.

¡Gracias!  Por la información. Ya cambie la pila y también le hice hoy una diagnosis me dijo el chico que no detecta el módulo confort o que no le deja acceder . fui al desguace coji un modulo idéntico al mio misma referencia. Lo puse pero nada nosirve haciendo lo de la llave pero no he probado con ese modulo en vag com.dices que hace desde vag-com la reprogramacion? En el módulo 46 como se hace tienes pasos para decirle al chico gracias por la ayuda.

Tu coche es el 6k. Seguramente no es cuestión del modulo. Dile a tu compañero que al entrar al vagcom al módulo 46 tiene que meter un login. Es el 12233 y después de eso ya puedes entrar a adaptation del mismo modulo. Ya en el canal 1 debes apretar el botón de cierre y luego el de abrir y dar al botón de test luego al botón save. Todo esto en menos de 15 segundos y con el contacto dado para que sea efectivo. Ya debería funcionar. Si eres de madrid te puedo ayudar. Hay que descartar ante todo que tu llave el transponder esta funcionando si no todo esto será en vano. Dejame tu número y por whatsaap hablamos.