¿Por qué Ciertas Mujeres Se Cansan De Los Detalles Románticos?

¿Por qué Aveces Dicen Unas Mujeres Dejo Claro No Todas Que se Aburren De Que Les Demuestren Cariño? ¿Y qué en Ocasiones Lo Mejor Es Dejar Así?

¿Me Paso Hace un Tiempo Una Chica Que Dijo Me Canse Que El Me Quisiera Porque Me Quiso Mucho ._. Bueno en Un Momento Sufrí Eso Ya Paso Pero La Pregunta Es POrque? Se Canso De Cosas Bonitas Como Llevarle Flores Imágenes Representativas De Amor Y Eso, ¿Es Cierto Que Después Lo Pagaran De Una Manera u Otra Con Otras Personas? ¿Osea le demostraran los sentimientos a La Persona que no es correcta y sufrirán es eso cierto?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo porque con los años y tras varias experiencias están decepcionadas y pierden la fe hacia esas cosas

¡Gracias!  Bueno Puede Ser Carlos Puedes Tener Razón En Parte

A Lo Mejor Se Terminen Enamorando De La Persona que No Es Por No Valorar La Que Era Y Terminen Sufriendo Lo que Hicieron Sufrir Al Primer Personaje En Discordia   :')