¿Por qué mi combobox carga las hojas de otros libros abiertos y me marca el error "Subíndice fuera de intervalo"? (DAM)

Le cuento que he estado haciendo las pruebas con mi UF para cargar todas las hojas de mi libro, el cual funciona bien siempre y cuando no tenga otro libro abierto. Pero cuando abro otro(s) los problemas empiezan, ya que en mi combobox se cargan también las hojas del otro(s) libro(s), cosa que no debe suceder.

Además cuando ejecuto otras macros teniendo dos o más libros abiertos, también me marca el siguiente error "Subíndice fuera de intervalo".

Estoy confundido maestro, ¿me puede ayudar a evitar estos pequeños inconvenientes?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes por ejemplo esto:

For Each h In Sheets

Cambia por esto:

For Each h In ThisWorkbook.Sheets

Si continúa el problema de que carga hojas de otros libros, envíame tu archivo y me dices en cuál formulario tienes el problema.