¿ME podrían decir si tengo síntomas de Menisco interno roto?

Hace un mes jugando al fútbol al disputar un balón yo solo tenia una pierna en el suelo cuando un contrario en ese momento me empujo notando yo como que se me torcía la rodilla, como que se me doblaba. En ese momento deje de jugar, me costaba andar pero en ese momento pensé que no había sido grave ya que podía andar. Al día siguiente me levante cogeando y viendo que me costaba doblar la rodilla decidí ir a urgencias allí me hicieron una radiografía y m dijeron que no veían nada que en todo caso podía ser una meniscopatia. Decidí ir al fisio y me estuvieron explorando y me dijeron que aparentemente los ligamentos estaban bien que lo tenia muy cargado. Hace semana y media decidí ir a probar jugar al fútbol y si que pude disparar bien pero en una carrera al intentar forzar un poco en un movimiento note como un amago de lo que me paso pero seguí disparando a portería sin problema. Me he apuntado al gimnasio y puedo correr en la cinta más de 2 km y también en la elíptica y no noto ni dolor ni sobrecarga ni nada, es más yo creo que estoy mejor. Aun así fui al medico y contándole esto le exploro y m dijo de hacer resonancia por que a lo mejor tengo el menisco interior roto. Desde entonces estoy asustado y a pesar de no tener la resonancia me gustaría oír otra opinión

Añade tu respuesta

Haz clic para o