Tengo una duda sobre tv 4 k Panasonic

Hola ,tengo que renovar mi tele y tengo una duda ???

Hasta ahora siempre he tenido Panasonic ,me he decidido por la

TX 55 AX 630 E Panasonic ,pero no estoy seguro si no es muy pronto

para coger 4 k ???

Gracias

2 Respuestas

Respuesta

Estoy con Víctor si el presupuesto te lo acepta puedes cogerla si quieres ya que hay cadenas que ya están experimentando la emisión de 4K, aunque sean pocas, principalmente están mirando las de serie y películas.

Ten en cuenta que actualmente no vas a notar mucha diferencia en la imagen.

Respuesta

Aunque no hay actualmente emisiones en 4K, es posible que pronto puedan haber dispositivos en ese formato.

Si te conviene por precio, por calidad es más que sobrado, y las funcionalidades son más que correctas.