¿Es el mi pareja para siempre?

Mi pregunta es si mi pareja actrual es con la que compartiré toda mi vida yo soy del 14/12/1989 sagitario y el es del 10/04/1976 aries

1 respuesta

Respuesta

Yo te doy un consejo de corazón, no pienses en que el amor es "para siempre", todo en esta vida son ciclos que se tienen que acabar, y se tienen que acabar para que podamos tener aprendizajes. Yo cuando pensé que me casaría pensé que lo haría "una sola vez y para toda la vida" fue cuando peor me resultaron decepcionando, fue cuando más daño me hicieron. Nada es infinito ni para siempre en esta vida. Aprovecha a las personas el tiempo que permanezcan en tu vida.