¿La subida del alquiler debo añadirla a la fianza?

Hola tengo un piso alquilado y cuando lo alquile la fianza la deposite en la dirección territorial de Hacienda, este año voy a subir el alquiler y mi pregunta es. ¿Esa subida del alquiler tengo que depositarla también en hacienda añadiéndola a a la anterior?. Y para incrementar esa subida ¿es necesario hacer un contrato nuevo?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

La fianza es independiente de las subidas y bajadas del IPC.