Por qué mi novio no me tiene en cuenta?

Llevo 10 años con mi novio, todavía no vivimos juntos, hemos empezado a hacer una casa, pero tovía queda mucho para terminarla. A pesar de que él no es nada cariñoso, estoy muy bien con él (y creo que él también lo está). Dado que él vive a unos 30 km de dónde vivo yo, nos vemos sólo en los fines de semana, con lo cuál durante la semana cuento los días para verle, como si fuese una "quinceañera". Pues la cuestión es que este fin de semana hablando con nuestra pandilla, (todos casados menos mi pareja y yo) han decidido los chicos (solos) hacer el camino de Santiago (en la semana Santa), y él sin contar con mi opinión ha dicho que sí, y me siento como una "idiota", me da muchísima rabia el que ni siquiera me haya preguntado qué me parecía.

Si viviesemos juntos me daría absolutamente igual, ya que le vería todos los días pero para unos días que podemos pasar más tiempo juntos...

También sé que le hace ilusión hacerlo, con lo cual, me da pena de que no lo haga...

Pero ahora me siento mal... Me siento un poco estúpida, se me da por llorar...

¿Qué hago? ¿Callo y otorgo? ¿Le digo algo?

Necesito una opinión al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que te tiene que consultar si van a hacer algo como eso o cualquier otra cosa, reunión, comprar algo, etc. Seria lo mismo que encargué un tipo de piso para la casa sin consultarte, o algún mueble, se supone que son pareja. Lo menos que podes hacer, ya que son tantos años, es hablar con el y plantear lo que te pasa, si no lo haces, podría ser más difícil en el futuro, si ahora no te consulta, puede ser peor. Claro que podes temer por la relación, pero temer, no ayuda en nada, en una relación de pareja sea pareja o matrimonio, tiene que ir "pareja" valga la redundancia, ninguno es dueño de todo, sino es en conjunto. Por supuesto, tienes que decidir vos, quizás haya otra opinión. Mucha suerte.