¿Cuáles son los cambios físicos de la mujer cuando usa patector?

Quisiera saber cuales son los cambios de la mujer después de haberse inyectado el patector...es que mi enamorada ha cambiado físicamente sus senos y pezones y quiero saber si es normal y si va tener los senos así siempre

1 Respuesta

Respuesta

Hola Beto Al Rap Smp

No debería existir cambio alguno, pero en ocasiones se presentan algunas alteraciones que pueden ser temporales, o mientras se emplea el anticonceptivo. Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.